Gabinete de prensa externo, gestión de contenidos y presentación de actos

La colaboración como gabinete de prensa externo, gestión de contenidos o la presentación de actos es una actividad frecuente de Trivinci para diversos clientes de diferentes sectores.

• Hombres G. En el ámbito de la escena musical, destaca la colaboración con el grupo de música español Hombres G, que a lo largo de su trayectoria ha vendido más de 21 millones de discos y forman parte de la historia de la música y el rock en español del último medio siglo. En junio de 2018, Trivinci fue la agencia de comunicación para España de la gira de Hombres G “Huevos revueltos”, junto a los argentinos Enanitos verdes, en USA, y en marzo de 2020 de la Gira Resurrección en México.

• Festival de Música Ciudad de la Raqueta. Trivinci ha gestionado la comunicación del Festival de Música de Ciudad de la Raqueta los años 2016 y 2019. Este Festival es el conjunto de conciertos de pop-rock que abren anualmente el verano en Madrid.

• Antara Korai. Somos asesores de comunicación del grupo coral Antara Korai.

• Torneo Internacional de Majadahonda. En el ámbito del deporte, y más concretamente de la raqueta, destaca la labor anual como gabinete de prensa y presentación del Torneo Future de Majadahonda, labor realizada para el Club Internacional de Tenis desde la edición del año 2017 inclusive.

• Torneo Internacional de Tenis Villa de Madrid para Ciudad de la Raqueta en los años 2018 y 2017.

• Fase Final Sub16 y Sub12 del Mutua Madrid Open disputado en La Caja Mágica de Madrid durante la celebración del Mutua Madrid Open ATP 1000 y WTA Premier Mandatory durante los años 2015 y 2016.

• Tecnifibre. Colaboración con la multinacional francesa con sede en Lyon, en la gestión del perfil de Facebook “Team Tecnifibre España” desde noviembre de 2016.

• Otras colaboraciones en deporte. Esta labor de gestión integral de la comunicación se extiende más allá de torneos, como demuestra la confianza depositada en Trivinci por la academia Pro Tennis Team en el año 2016, o en la gestión de redes sociales para TM USA, empresa de gestión de becas para deportistas a finales del 2015.

En este apartado queremos incluir también la gestión de la comunicación y labores de presentación del I Simposium Tennis10 en Llucmayor (Mallorca) en septiembre de 2016, el apoyo en comunicación a Patricia García, jugadora española internacional de Rugby durante los años 2016 y 2017, la presentación de la publicación “50 años del Vicente Calderón. La historia de una pasión en rojo y blanco” en diciembre 2016, además de la presentación de los Actos del Centenario del club de fútbol UD San Lorenzo, son algunos otros ejemplos de colaboraciones del equipo de Trivinci en el ámbito del deporte.

• 888. Creación de contenidos diarios para Blog de la empresa de apuestas 888.com en el año 2015

• En otros sectores Trivinci ha ejercido de agencia de comunicación del laboratorio dental Ortoproden, entre noviembre del 2015 y diciembre de 2017, de la Clínica DC Dental de Alcorcón (Madrid), entre noviembre de 2015 y septiembre de 2017, y de eventos como la Gala del X Aniversario Ciudad de la Raqueta en febrero de 2019, o la conferencia 40 años del deporte en democracia organizada por el periódico El Español.

Ir arriba