Comunicación, publicaciones y otros eventos en el sector de la cerveza y gastronomía

Asahi Brands. A través de su marca Pilsner Urquell, la cerveza de la República Checa con 180 años de historia, o Kozel, confiaron desde febrero de 2018 en Trivinci. Una colaboración que se extendió hasta que, empresarialmente, decidieron abandonar España en diciembre de 2019 y trasladar su sede a Londres. Con Asahi hemos colaborado en campañas de comunicación a nivel nacional entre febrero y mayo de 2018, elaboración de contenidos digitales durante el 2018; elaboración de la publicación para Asaha Brands Europe “Pilsner Urquell. La Leyenda continúa” en abril de 2018, o la organización, convocatoria de medios y difusión, en junio de 2019, del evento de presentación del primer «Tapster» español de la marca

Cerveza La Sagra. Ubicada en Castilla La Mancha, pero con espíritu nacional, constituye una de las empresas de cerveza artesana más relevantes de España, lo que le ha llevado a llamar la atención de inversores internacionales. Con Cerveza La Sagra, Trivinci lleva colaborando desde enero del 2016, ya sea realizando contenidos para su blog corporativo o en labores de asesoría de comunicación y en eventos. Labor que continúa vigente ahora mismo.

Barcelona Beer Festival (BBF). El festival de cerveza artesana más importante del sur de Europa, reúne durante tres días a 35.000 aficionados para degustar las últimas novedades del sector y brindar con alguna de las más de 650 cervezas presentes. El BBF lleva desde el año 2018 confiando en Trivinci para realizar su revista corporativa, tanto contenidos como diseño, que reparte en cada edición del festival a los asistentes.

Beermad. El mercado de cerveza artesanal de Madrid, con cinco ediciones ya celebradas desde el año 2017, ha confiado en Trivinci para la coorganizar la presentación ante profesionales de la Feria.

Birra&Blues. La cervecera valenciana contó con nuestros servicios para presentar su cerveza especial de Mago de Oz. El evento se celebró en Madrid, en el Hard Rock Café, y contó con la presencia de la mítica banda de rock español.

Espiga. Cervecera ubicada en el corazón del Penedés, han confiado en el buen hacer de Trivinci para realizar la presentación de sus productos en el madrileño Mercado de Vallehermoso, un espacio emblemático en el corazón de la capital.

Proyecto Partner. Medio centenar de cerveceras apoyan a Factoríadecerveza.com, el medio de comunicación de referencia editado por el equipo de Trivinci.

Ponencia formativa. Diez claves para la comunicación en la cerveza artesana, fue la ponencia celebrada dentro de las actividades de la Feria de Cerveza Artesana de El Boalo (Madrid).

Jornadas Gastronómicas. Trivinci organiza cada otoño, desde 2017, las Jornadas Gastronómicas de El Escorial, un evento en el que colabora con el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de la localidad.

Eventos. Trivinci fue el organizador de la Feria de Cerveza de Majadahonda en las instalaciones del Club Internacional de Majadahonda (Madrid) en junio de 2018. Desde el año 2015, organiza catas formativas de cerveza artesana.

Ayto. San Lorenzo de El Escorial. Formación “El potencial gastronómico de la Cerveza” dirigida a los hosteleros, empresarios y tiendas de distribución. Promovida por el Centro de Difusión de la Innovación de la Concejalía de Empleo y Emprendimiento, la formación, realizada online como consecuencia del COVID19, incluía durante la misma una cata de cervezas realizada por nuestro Beer Somellier.

Ir arriba